Las consecuencias que aún permanecen en el momento para el actor, son muy alarmantes!!!
Las consecuencias de la bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 por una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett Smith, que padece alopecia, continúan. El actor, ganador de la estatuilla por El método Williams, renunció a su puesto en la Academia de Cine de Hollywood hace unos días, pero sus futuros proyectos también se han visto afectados. Netflix ha paralizado Fast and Loose, película que Smith iba a protagonizar. Sony, por su parte, ha hecho lo mismo con Bad Boys 4, la cuarta entrega de la saga en la que el intérprete comparte protagonismo con Martin Lawrence.
Fast and Loose, que sigue a un señor del crimen que pierde su memoria después de un ataque y siguiendo una serie de pistas descubre que tiene una identidad doble como gángster y agente de la CIA, era una de las apuestas de Netflix. Por ahora, se desconoce si la plataforma forma de 'streaming' seguirá adelante con el proyecto en el futuro o no.
En cuanto a Bad Boys 4, la película iba a continuar la historia tras Bad Boys For Life, tercera entrega de la saga estrenada en 2020 y que devolvió a la gran pantalla la franquicia de 1995 Dos policías rebeldes. En 2003 se estrenó la secuela Dos policías rebeldes II. Por ahora, Sony ha pausado el proyecto y, según THR, otros que se encuentran en preproducción seguirán el mismo camino.
Aún no se sabe con firmeza el futuro del actor en estas dos películas ya mencionadas, y tú ¿Crees que todo esta pesadilla para el actor llegue a su fin?
Compartenos tu respuesta en la cajita de comentarios 👇👇. Además puedes visitarnos en PopuFilmsZone para conocer sobre ambas películas y más.
Fue un momento épico
ResponderBorraruy, algo inesperado
ResponderBorrarEn verdad solo defendió a su esposa, yo tmb hubiera hecho lo mismo
ResponderBorrarParece que si le dolió el cachetadón jajaja
ResponderBorrarAl principio creo que todos pensamos que fue actuado, pero después vimos que no
ResponderBorrar